Departamento de Filosofía del Derecho y Derecho Internacional Privado

Apartado de Correos 99 E-03080 Alicante.

Tel.: + 34 96 590 3824

Fax: + 34 96 590 9623

E-mail: dfddip@ua.es

Presentación

El Departamento de Filosofía del Derecho y Derecho Internacional Privado está compuesto por las siguientes áreas de conocimiento:

Filosofía del Derecho

Derecho Internacional

Privado

Tablón de anuncios

Aviso coronavirus **El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (BOE nº 67, de 14 de marzo de 2020), establece en su artículo 9 que se suspende la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza, incluida la enseñanza universitaria, así como cualesquiera otras actividades educativas o de formación impartidas en otros centros públicos o privados, indicando que durante el período de suspensión se mantendrán las actividades educativas a través de las modalidades a distancia y «on line», siempre que resulte posible**

Elecciones de estudiantes al Consejo de Departamento (fecha de convocatoria y aprobación del calendario electoral: 11 de febrero de 2020)

Convocatoria de elecciones y composición de la Mesa Electoral

Calendario electoral

-Candidatos elegidos:

1. ASENCIO GALLEGO, ALVARO
  2. SELLÉS PELLÍN, COSME
  3. VÁZQUEZ LEAL, PEDRO

Resolución de reclamaciones y proclamación de elegidos 16 de marzo.

*Aviso coronavirus: quedan suspendidos los plazos de los procesos electorales en curso durante la vigencia del Real Decreto 463/2020. En el momento en que pierda vigencia el mismo, se procederá a la modificación del calendario por el órgano correspondiente, indicando los nuevos plazos de actuación. Conservan su validez todas las actuaciones realizadas hasta la fecha de entrada en vigor del Real Decreto 463/2020 (14 de marzo de 2020), según consta en el Punto 5º del COMUNICADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE EN RELACIÓN CON LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS PREVISTA EN EL REAL DECRETO 463/2020, DE 14 DE MARZO, POR EL QUE SE DECLARA EL ESTADO DE ALARMA PARA LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19).

Contacto para cualquier cuestión referida al proceso electoral: dfddip@ua.es   Tfno.: (965 90) 3824

Tutorías

Con la finalidad de proporcionar una atención más eficiente y personalizada, los profesores del Departamento de Filosofía del Derecho y Derecho Internacional Privado ruegan a sus alumnos que se comuniquen con ellos a través de correo electrónico o tutoría de campus virtual, a los efectos de resolver dudas o de acordar tutorías presenciales.

Boletines y Diarios Oficiales

Normativa y procedimientos académicos de la Universidad de Alicante

Protocolo de prevención y actuación frente al acoso sexual, por razón de sexo y por orientación sexual de la UA

Departamento de Filosofía del Derecho y Derecho Internacional Privado